Katherine: Ave formosissima,  gemma pretiosa

(Salve hermosisima, gema preciosa)

Ave formosissima,  gemma pretiosa,

ave decus virginum, virgo gloriosa,

ave mundi luminar, ave mundi rosa… (Carmina Murana)

Fervientes y fieles adictos al placer, heme aqui con una cronica del placer impio, con una hermosa doncella inmolada en el templo de Alicia Dolls House: Katherine

La consagracion de la Primavera

Atravesaba la urbe regia de norte a sur rumbo al Templo del Placer, eran las 3 de la tarde, el aire ardiente me secaba el sudor pero no las ansias.

Suena mi movil y es Marcus quien entre el ruido del trafico y a 38 grados, me dice que no esta disponible la doncella que solicite.”Pero tengo dos recien llegadas, una no tiene nombre…”

Alcanzo a oir una  vaga descripcion de las dos virginum mas sin embargo no capto todos los detalles. Asi que tomo una decision simple: “Enviame la primera que me mencionaste”

 

Un poco desalentado por lo que parecia un contratiempo, me dije: “Hay que darse la oportunidad de conocer nuevas tierras”. Efectivamente, mis anteriores doncellas salvo Alicia, habian sido recomendaciones de los fieles devotos de la Cofradia Copulatoria. Y esta vez seria una experiencia al azar, una “blind date” y eso acelero mi pulso.

 

Entro al Templo del Placer a las 4 pm y una doncella me pregunta muy amable que a quien busco, le dije que no sabia como se llamaba pero una llamada de Marcus la pone al tanto. Y agrega: “Ya viene en camino la chica”

Miro a la curvilinea doncella y me digo a mi mismo: “Y si no llega… podrias ser tu”

La chica en cuestion me dice ser nueva en la agencia, que tiene dos dias apenas y sus largas piernas me incitan a seguir su ruta a las caderas amplias y una cintura breve que… mejor no sigo porque me pierdo. Le pregunte su nombre y me dice:

-“Mi nombre de batalla?… Anahi.”

Sigue luego una platica agil que se me olvido el calor y el tiempo… aproveche para lavarme las manos y la cara que estaba todo acalorado. Veo que ya ha sido remodelado el templo del placer y que se han esmerado mucho.

 

De pronto como materializada, aparece una doncella enfundada en jeans… que se combina con un bluson que despues resulto minivestido y despues de un largo recorrido visual llego a un rostro infantil, con labios generosos, cejas de ala de gaviota y ojos sonrientes…

Me saluda con un beso en la mejilla y su mano me conduce a la habitacion azul ya preparada, esta fresca y con luces tenues.

-Vamos bien! – Me digo para mis adentros.

 

 

 

 

 

Veni, domicella, cum gaudio,veni, veni, pulchra,

 

-“Me llamo Blanca”- comienza con esa voz con un acento que yo trato de averiguar de donde es porque mexicano no es…

-De verdad eres mayor de edad?- aventuro, ya que ese rostro tan joven me inquieta…

-“Te muestro mi carnet de identidad”- y extrae una credencial de elector mexicana.

-Es sudamericana, virgen santisima!- me digo anonado, solo en los paises australes se dice “carnet de identidad”, pues que no habia una venezolana nada mas? Pero no, ella no tiene tipo del caribe…

 

Ella empieza a quitarse la ropa frente a mi y me abraza, muy calida y sonriente, como si nos conocieramos de mucho tiempo atras. Me da un beso, le digo que le creo su mayoria de edad, tiene 20!. Mas abrazos, mas besos tiernos, se quita el vestido, los jeans yacen en el piso, los zapatos tambien. Admiro su larga figura de alabastro, sin marcas, ni piercings. Senos de puber, con aureola oscura, pubis depilado, piernas sin vello. Dice que se quiere crecer las bubbies, le digo que asi estan bien en su lugar, sin mas ni menos. Mis manos ya no se despegan de su delgado talle que se ofrece al tacto sin remilgos. El tiempo se desliza lento. Einstein tenia razon: “El tiempo es relativo”.

Ella se estremece al contacto de mis yemas dactilares, encuentro sus rincones y puntos vulnerables. Me dice como le gusta ser tratada y yo condescendiente con ella, la levanto en vilo y la llevo al talamo nupcial, donde ofrendo mis fervientes oraciones a esta nubil doncella.

Oh cuanto tiempo pase explorando centimetro a centimetro su preciosa piel, besando sus labios y deleitandome con su voz.

-“Hummmm ha de ser rico dormir contigo..”-

-Porque?

-“Porque acaricias rico… masajeas tan bien que me quedaria dormida”

-Cuando gustes, encanto!

-Esa forma de hablar es muy del sur del continente- le comente al tiempo que saboreaba uno de sus pezones.

-“Como lo sabes?”

-He viajado…

-“De donde crees?”

-Muy al sur… sudamerica.

 

Y me lo dijo:

-“Soy Chilena”. Hasta el acento andino le broto mejor.

Simplemente me cautivo mas, esta moderna Sherezada. Mil y una noches podria estar con ella prendido de su voz de acentos australes, viendola estremecerse ante mis caricias.

Recorriendo con fervor su cuerpo, descubro donde es mas intenso el placer, se retuerce, gime, rie, grita un poco…

-“Me vas a matar”- dice ahogada en risas

-Para nada, quiero que estes viva para recibir todo lo que traigo para ti- le murmuro mientras me inclino a venerar su bajo vientre.

-“Espera, me vas a matar!”- Grita mas fuerte.

Me detengo un poco y aprovecha ella para continuar su relato personal, intimo.

Se entretiene en tanto en acariciar mis partes pudendas con aire de inocencia.

Ahora se como se crio, cuantos hermanos son, habla de su madre a quien admira; de donde vivio en su infancia… de como sufrio un asalto a mano armada y perdio su bolso con unas tenazas que le alaciaban su pelo.

 

-“Y dime la verdad, has estado con una menor de edad?”- me pregunta a bocajarro. Ahora me quiere confesar!

-Jamas-, le respondo. Y mira que las tentaciones abundan.

Sin avisarle ya estoy encima de ella y en cuclillas, toma ella el miembro excitado de este fraile y como si fuera un caliz sagrado, ella lo empieza a beber literalmente. La sensacion es de infinito placer, temo vaciarme en ese momento y me retiro.

“Ahora se donde atacarte”-me dice la muy picara.

Sigue el juego exploratorio de ambos. Subiendo la temperatura, el ritmo cardiaco y las descargas electricas de placer infinito.

Indescriptible es este encuentro con la chilenita.

Una boca deliciosa que se abre para abarcar mi glande y se queda estatica, mientras miro como  se acaricia un muslo y su otra mano aprieta uno de sus pezones oscuros o su cueva humedecida…

Feror ego veluti, sine nauta navis… (Yo me dejo llevar como una nave sin marinero)

 

Tras ponerme el preservativo, pues ella alega no saber hacerlo, ya estoy penetrando en su angosto pasadizo, humedo ya por tanto juego erotico previo y  tengo el presentimiento de que no durare mucho!

Levantando sus piernas las subo a mis hombros y asi empieza mi carrera desbocada en busca de la Gloria. Sus pantorrillas quedan ahora si a mi merced y las mordisqueo inmisericorde. Ella gime dulcemente, los ojos cerrados y abandonandose totalmente al placer.

Penetro mas hondo, entrando y saliendo con mejor ritmo y controlando la respiracion logro durar un poco mas, mientras ella cae en el extasis, tiemblan sus piernas. Casi terminamos juntos.

Me da un beso tierno en los labios como de agradecimiento, me acaricia el rostro y el cuello sudorosos.

-“Me excita el sudor de los hombres, se ven sexys”- dice con su peculiar acento

 

-“Que nombre me pondras?”-, pregunta ansiosa, mientras se viste.

-Ya lo sabras. Debo encontrar uno apropiado, que sea merecedor de ti.

-“Me gustaria Marcela”

Y salimos de la habitacion azul, el tiempo se ha terminado. Consumatum est!

 

EPILOGO

Hermanos mios, les encargo mucho a mi ahijada. Ella tiene tanto que dar y recibir!

Tratenla con dulzura y ella les correspondera con creces.

Para este fraile pecador fue muy grata experiencia, ser su primer cliente y poder bautizarla.

In nomine patris, et fili… te llamaras Katherine.

Amen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.